Nosotros

somos indupro

INDUPRO S.A. Llega a Panamá con la idea de ofrecer a todos sus clientes productos y servicios de altísima calidad que junto con el cumplimiento de las normas vigentes y el desarrollo de actividades éticas y profesionales, lograran consolidar a INDUPRO como una de las empresas líderes en el mercado Panameño.

Nuestra Misión.

Integrar de manera exitosa, los valores y experticia de nuestro equipo de trabajo con las necesidades de nuestros clientes a través de productos y servicios de altísima calidad

Nuestra Visión.

Conformar un equipo humano a nivel mundial que entiende las necesidades puntuales del mercado y las satisface, siempre generando valor.

POR QUE ESCOGERNOS?

Siempre Disponibles

Atendemos sus necesidades en tiempo record. Buscamos integrar nuestro negocio con el suyo, con el fin de evitar que su operación se vea afectada en algún momento.

Personal Calificado

Nuestro personal cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, trabajamos con procesos establecidos y estándares internacionales.

Precios Justos

Todos nuestros productos son de altísima calidad y su precio se ajusta perfectamente al mercado panameño. Entendemos sus necesidades y nos ajustamos a ellas.

Mejores Ofertas

Constantemente ofrecemos a nuestros mejores clientes distintas ofertas en nuestros productos y servicios.

CREACIÓN DE VALOR

Creemos en el poder del trabajo duro, de la honestidad y del sentido de responsabilidad que caracteriza a todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo. Prsonal altamente comprometido con brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes, haciendo que la generación de valor sea mayor en todos nuestros procesos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si. El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá ratifica que es de obligatorio cumplimiento renovar nuestros extintores de toda clase, por lo menos una vez cada año, esto con el fin de asegurarnos que en el momento que se requiera, estos extintores funcionarán adecuadamente y evitaran la propagación de un incendio.

El BCBP realiza inspecciones periódicas a todo tipo de inmuebles en el país, si en alguna de estas inspecciones se encuentra evidencia de que los equipos extintores no han sido renovados, el cuerpo de bomberos se encuentra en la obligación de imponer una multa o sanción al inmueble que incumpla esta norma.

Dependerá estrictamente del estado actual de los equipos contra incendio, de la cantidad, y las condiciones de mantenimiento y cuidado que se les haya dado.

Es parte de nuestra propuesta de valor. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que conozcan lo que hacemos, cómo lo hacemos y nuestros procesos, antes de adquirir algún producto o servicio con nosotros.

Inicialmente se debe agendar la inspección por alguno de nuestros medios de contacto. Hecho esto, nos comunicamos con nuestros clientes para conocer un poco más afondo sus necesidades e ir preparados. El día programado, llegamos al lugar, nos presentamos con el encargado, explicamos cómo haremos el procedimiento e iniciamos. Inspeccionamos todas las áreas físicas del inmueble y bajo los parámetros NFPA 10 hacemos nuestras observaciones. Finalizado esto, el cliente recibirá en menos de 24 horas un diagnóstico completo de la situación actual de inmueble, así como puntos de mejora y una cotización sobre los productos y servicios que pueda necesitar.

En cualquier tipo de inmueble es importante saber que las personas que lo habitan o que allí se encuentran en el momento de una emergencia, cuentan con todas las herramientas para salvaguardar sus vidas y las de los demás. No es solo cuestión de cumplir una norma y evitar una sanción, se trata de prevenir al máximo.

Somos una empresa completamente calificada y certificada por el BCPB para garantizar la seguridad de las personas o instituciones que desean tomar nuestros servicios. Ofrecemos servicios y productos de calidad superior que cuentan con todas las garantías y acompañamiento que estos aspectos requieren.